Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Agüero al Jefecito: "Cuando alguien te pregunte qué es ser crack, decí Mascherano"

El Kun decidió compartir un mensaje tras conocerse que Macherano colgó los botines. Además, Puyol habló del futuro del Jefecito.

El Kun Agüero le dedicó un gran mensaje a Javier Mascherano
El Kun Agüero le dedicó un gran mensaje a Javier Mascherano (EFE)

El retiro del fútbol de Javier Mascherano sigue dando tela para cortar mientras se multiplican los mensajes de todo el ambiente futbolístico. Y ahora, quien decidió dedicarle un gran mensaje fue Sergio Agüero.

El delantero y el volante compartieron varios años en la Selección y por eso, el Kun se tomó un momento para elogiar al Jefecito. "Cuando alguien te pregunte qué es ser crack, decí Mascherano. Fuiste, sos y serás un grande. Un fenómeno para motivarnos dentro de la cancha y con la palabra justa fuera de ella. Lo diste todo y el fútbol te va a extrañar. Lo mejor en lo que venga, pa", fue el mensaje del Kun. Además de compartir tres mundiales y tres Copas América, lograron juntos el oro olímpico en Pekín 2008.

Pero además, otro que decidió saludar al ex volante de River, Liverpool, Corinthians y Barcelona, entre otros, fue Charles Puyol. El ex capitán del conjunto catalán en una de sus épocas de gloria escribió una carta para elogiar la carrera y la personalidad de Mascherano.

"Javier Mascherano fue sin duda uno de los jugadores más profesionales que conocí a lo largo de mi carrera. Ganador y comprometido, me di cuenta en cuanto llegó de que su manera de entender el fútbol coincidía con la mía. Masche, así le llamé siempre, se sentía un jugador de equipo y así se comportaba. Anteponía los objetivos colectivos por encima del lucimiento personal, virtud con la que me identifico." fue el comienzo de la carta que escribió el ex jugador en La Vanguardia.

Puyol sostuvo que Masche "en el vestuario tenía madera de líder, analizaba las cosas que sucedían y las comunicaba con clarividencia. Como capitán eso siempre fue de una gran ayuda. Nuestras visiones coincidían y en nuestras charlas conectábamos".

El ex central del Barcelona advirtió también que "su llegada tuvo un efecto desestresante para mí" mientras que cerró destacando: "Quizás Javier se tome la revancha un día como seleccionador. Porque no lo duden. Hay un técnico ahí. Un líder, un ganador, un tipo con carácter, un gran comunicador."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto