Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El meme que compartió Sebastián Driussi luego de la eliminación de River a manos de Boca

El delantero de Zenit, reconocido fanático y ex jugador del "Millonario", no anduvo con vueltas y le hizo una chicana al clásico rival

Sebastián Driussi, hincha de River
Sebastián Driussi, hincha de River (Instagram Sebastián Driussi)

Boca eliminó a River de la Copa de la Liga luego de la definición con disparos desde el punto penal. Las repercusiones del Superclásico se dieron por todos lados y llegaron hasta Sebastián Driussi.

El delantero de Zenit, que se encuentra de vacaciones luego del título conseguido en Rusia, es reconocido hincha del "Millonario" al punto tal de ser fanático. Este lunes, luego de ver los festejos de los hinchas de Boca, sorprendió a todos con la publicación de un meme.

El meme de Driussi tras el Superclásico
El meme de Driussi tras el Superclásico

Driussi compartió una imagen en la que minimiza la celebración de Boca y la compara con los cinco manos a mano anteriores que River le había ganado al "Xeneize" con Marcelo Gallardo como entrenador. "Buen lunes", escribió.

Gallardo ya adelantó que quiere reforzar el plantel de River con Driussi. El primer intento ya se hizo al comienzo de este 2021, pero Zenit no lo dejó salir. Para mediados de este 2021, el "Millonario" negociará un préstamo con cargo y opción de compra.

Lo más Visto