Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El límite que marcó la CONMEBOL con la Libertadores: el organismo permitirá que haya 276 personas en los estadios

Debido a la pandemia de coronavirus y ante la inminente vuelta de la Copa, la CONMEBOL marcó un límite muy claro que deberán respetar las delegaciones

La CONMEBOL autorizó la vuelta de la Copa Libertadores
La CONMEBOL autorizó la vuelta de la Copa Libertadores (Fotobaires)

Este martes marcará la vuelta de la Copa Libertadores tras casi 6 meses de parate debido a la pandemia de coronavirus. Y si bien la enfermedad sigue golpeando fuerte sobretodo en Sudamérica, la CONMEBOL decidió avanzar con el regreso del torneo que tendrá estrictas medidas de seguridad.

Y una de las decisiones que tomó el organismo de cara a los encuentros que comenzarán a disputarse hoy es sobre el límite de personas permitidas en los estadios. De esta manera, no se permitirá que haya más de 276 personas en total.

Vale aclarar que este número será integrado por las delegaciones de los dos equipos además de personal de seguridad, árbitros y demás integrantes del club local. Los estadios estarán divididos en tres zonas. La Zona 1 incluirá al campo de juego, alrededores de la cancha, túneles de acceso y vestuarios y permitirá solamente a 128 personas.

Por su parte, la Zona 2 incluirá a las puertas del estadio, las áreas de prensa, salas de control y tribunas. En estas áreas se permitirá que haya únicamente 95 personas. Finalmente, en la Zona 3 podrá haber 53 personas y estará integrado por el sector de los encargados de la televisación y perímetro del estadio.

Lo más Visto