Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El like de Mauro Icardi que desató la furia de los hinchas de Inter

Mauro Icardi, actual delantero de PSG, colocó le dio me gusta a una publicación de Instagram y desató el enojo de los hinchas de Inter

Icardi con la camiseta de PSG
Icardi con la camiseta de PSG (EFE)

Luego de los problemas con Luciano Spalleti, Mauro Icardi logró irse de Inter de Milán y llegó a préstamo a PSG, donde rápidamente comenzó a pagar con goles y se ganó la titularidad ante la lesión de Edinson Cavani.

El club francés tiene una opción de compra para quedarse definitivamente con el pase del delantero, pero ante esta situación económica por el coronavirus en el mundo, no se sabe qué va a pasar.

Lo cierto es que los medios italianos afirman que Icardi volver a Inter para la próxima temporada y naturalmente sería el reemplazante de Lautaro Martínez, quien tiene muchas chances de seguir su carrera en el Barcelona.

Sin embargo, Icardo volvió a hacer una de las suyas y generó el enojo de los hinchas de Inter. El rosarino le puso like a una publicación de Bojan Krkic que hacía referencia a la eliminación de Barcelona en manos del Neroazzurro en la Champions League 2010. "AniVARsario", escribió el español para dejar en claro que Inter pasó de ronda de forma injusta.

Lo cierto es que Mauro Icardi le dio me gusta y los hinchas de Inter explotaron de bronca en las redes sociales. Sin embargo, los medios italianos afirman que el delantero argentino cuenta con chances de pegar la vuelta cuando se vaya de PSG. ¿Qué pasará?

Lo más Visto