Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El lamento del arquero que sufrió el gol de Maxi Rodríguez: "Si hubiese estado un paso más atrás..."

Oswaldo Sánchez, arquero de la selección mexicana en el Mundial 2006, recordó el gol que le hizo Maxi Rodríguez en el tiempo extra

Maxi Rodríguez festeja su gol
Maxi Rodríguez festeja su gol (EFE)

Oswaldo Sánchez fue el arquero que sufrió el tremendo golazo de Maxi Rodríguez en el Mundial 2016. Con ese latigazo desde afuera del área en tiempo extra, la Selección Argentina eliminó a México y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Mundo en Alemania.

"Fue un Mundial importante, yo había estado en todo el proceso con la selección. Tristemente nos enfrentamos a Argentina y con el gol de Maxi nos eliminaron de un Mundial que pudo ser buenísimo para nosotros. México fue superior pero no se gana con tendencias sino con goles", comenzó el relato del arquero, en diálogo con Cultura del gol.

En la misma línea, se lamentó: "Claro que todavía sueño con ese gol. Me pongo a pensar qué hubiera pasado si hubiera estado un paso atrás de mi posición y hubiera sacado esa pelota del ángulo. A lo mejor pude haber cambiado la historia de México en ese Mundial. Pero el hubiera no existe, es para los perdedores y mediocres. Aquel gol fue el mejor gol de ese torneo y catalogado como uno de los mejores de todos los Mundiales. Así es esto".

"Es humilde, de familia, de barrio, trabajador. En su momento dolió su gol pero nunca hubo nada personal contra Maxi, sí contra el fútbol o pensar por qué nos pasa esto justo en un momento muy importante. A veces toca ganar o perder", cerró Sánchez.

Lo más Visto