Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El lamento del Papu Gómez tras la eliminación de Sevilla en la Copa del Rey: "Una derrota que duele y mucho, hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene"

El mediocampista argentino se expresó en sus redes sociales tras la derrota contra Barcelona en el Camp Nou

Papu Gómez y Lionel Messi se saludaron después del partido
Papu Gómez y Lionel Messi se saludaron después del partido (EFE)

Barcelona dio vuelta la historia. Tras perder 2-0 en la ida de la semifinal de la Copa del Rey, le ganó 3-0 en la vuelta a Sevilla y se metió en la final de la competencia, donde espera por Athletic Bilbao o Levante. Uno de los argentinos que ingresó en el segundo tiempo para el elenco andaluz fue Alejandro Gómez.

El Papu se expresó en sus redes sociales después de la eliminación. "Una derrota que duele y mucho. Esto es fútbol, hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene. Trabajar, mejorar y aprender de nuestros errores. Vamos mi Sevilla", escribió en su historia de Instagram.

Sevilla tiene vida en dos competencias: La Liga y la Champions League. En el torneo español marcha cuarto con 48 unidades, 10 menos que el líder Atlético de Madrid. Este sábado visitará a Elche por la fecha 26. Por su parte, en la Orejona está complicado, ya que cayó 3-2 como local de Borussia Dortmund por la ida de los octavos de final. El desquite será en Alemania, el martes 9 de marzo a las 17 horas de Argentina.

Lo más Visto