Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El lamento de Russo a pesar de la victoria de Boca: "Podríamos habernos llevado algo más de un gol"

El enternador se mostró conforme con la victoria aunque lamentó no haber podido ampliar el resultado en Brasil ante Inter

Miguel Ángel Russo valoró el triunfo de Boca ante Inter
Miguel Ángel Russo valoró el triunfo de Boca ante Inter - Marcelo Oliveira/Staff Images (MARCELO_OLIVEIRA/Staff Images)

Boca cumplió con un nuevo compromiso en Copa Libertadores y se quedó con la victoria por 1 a 0 en Brasil que lo deja muy bien parado para la revancha en La Bombonera. Con gol (y homenaje a Maradona incluido) de Carlitos Tevez, el Xeneize logró uan victoria importante bajo una intensa lluvia.

Tras el partido, Miguel Ángel Russo tomó la palabra y si bien se mostró conforme con la victoria, no lo convenció el resultado. "Con la tranquilidad de que más allá de algún error y viendo la cancha, estoy muy contento por el rendimiento de Boca. Podríamos habernos llevado algún gol más, pero la idea es jugar de local y visitante de la mima manera", contó el DT.

Además, Russo agregó que "nos llevamos un triunfo en 90 minutos, nos quedan los otros 90 para consolidarnos". Al entrenador se lo pudo ver muy activo dando indicaciones desde el banco y buscando que su equipo consiguiera llevarse un triunfo desde las siempre complicadas tierras brasileras.

"Hicimos un desgaste importante. Al final el rival con la desesperación tuvo alguna situación, pero Boca podría haberlo definido mucho antes", contó. El técnico habló también de algunos rendimientos puntuales y reveló que sacó a Salvio "por precausión" mientras que a Villa lo vio "creciendo, progresando".

El entrenador finalizó explicando que "el balance en la mitad del campo fue bueno. Tuvimos oportunidades para convertir y hay que trabajar eso. Ellos al final se vinieron y nos desordenaron... El desorden del rival no nos puede desordenar a nosotros, son cosas que tienen que aprender los volantes y los centrales. El ritmo ganando lo tiene que poner Boca".

Lo más Visto