Internacional

El jugador que se postuló para la Selección Argentina: "Yo estoy Scaloni, acá sí dejan viajar", tuiteó Matías Pisano

El mediocampista ofensivo que se desempeña en el Atromitos de Atenas (Grecia) bromeó a través de su cuenta de Twitter luego de la decisión de la Premier League y la Liga de España

Matías Pisano se postuló para jugar en la Selección Argentina
Matías Pisano se postuló para jugar en la Selección Argentina

La Premier League y la Liga de España comunicaron este martes su decisión de no ceder jugadores para la fecha FIFA de septiembre para evitar que los futbolistas deban hacer cuarentena al regresar. En este contexto, Matías Pisano bromeó y se postuló para la Selección Argentina.

"Yo estoy, Scaloni. Acá en Grecia sí dejan viajar", posteó Pisano en su cuenta de Twitter aprovechando la situación de que 13 jugadores convocados por Lionel Scaloni participan en las ligas de Inglaterra y España.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pisano, actualmente, se desempeña en el Atromitos de Atenas de la Primera División del fútbol de Grecia. Allí llegó a mediados de este 2021, luego de su paso por Argentinos.

El mediocampista ofensivo de 29 años vistió hasta el momento las camisetas de Chacarita, Independiente, Cruzeiro (Brasil), Santa Cruz FC (Brasil), Tijuana (México), Talleres, Aldosivi, América de Cali (Colombia), Al-Ittihad Kalba (Emiratos Árabes Unidos), Argentinos y, actualmente, Atromitos. ¿Se lo imagina a Pisano con la de la Selección?

Lo más Visto