Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador que quiere Riquelme y un mensaje que despierta ilusiones: Mauricio Isla confirmó que no seguirá en el Fenerbache

El futbolista confirmó oficialmente la noticia a través de sus redes sociales y deberá ahora definir su próximo destino

Mauricio Isla confirmó su alejamiento de Fenerbache.
Mauricio Isla confirmó su alejamiento de Fenerbache. (EFE)

El gran objetivo de Boca en el próximo mercado de pases es Mauricio Isla. El volante chileno es uno de los favoritos de Román Riquelme y los próximos días podrían ser definitorios para saber si llegará a Boca.

"Hasta ahora no sé dónde me voy a ir. Hasta ahora no sé nada, yo he tenido solo una conversación con Boca Juniors y ellos me pidieron pero hasta ahora no sé nada. Sí me encantaría de corazón jugar en la U, es mi sueño, es el sueño de mi madre y de mi familia. Cuando uno tiene algo en el corazón claramente quiere jugar, pero... ¿Te digo la verdad? Ojalá juegue en los dos: En Boca y en la U", había reconocido el jugador.

Y hoy, el chileno dio el primer paso y confirmó su alejamiento del Fenerbache, club en el que se encontraba hace 3 años y tenía con contrato hasta el 30 de junio.

"Después de 3 increíbles años en este hermoso club y en esta ciudad eterna, Estambul, donde ha nacido mi hija con nombre turco. Luz Elif. Tengo que anunciarles la finalización de mi vínculo de mutuo acuerdo con el club. Les deseo lo mejor de todo corazón. Muchas Gracias por tanto. Mauricio Isla." fue el mensaje que compartió el futbolista.

De esta manera, dejará atrás su etapa en el fútbol turco y ahora restará definir si seguirá su carrera en el Xeneize o se inclinará por la U de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto