Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador que lesionó a Dos Santos rompió el silencio

Antonio Briseño, jugador que lesionó a Giovani Dos Santos, rompió el silencio y publicó un mensaje para pedir disculpas en las redes sociales

Todo América homenajeó a Giovani Dos Santos
Todo América homenajeó a Giovani Dos Santos (Club América)

El fútbol mexicano se vio conmocionado por la fuerte lesión de Giovani dos Santos en el último partido ante Chivas de Guadalajara. El ex jugador de Barcelona y Villareal recibió un tremendo pisotón de Alfredo Briseño en el muslo derecho y estará por más de un mes y medio afuera de las canchas.

A pesar de haberse disculpado en el estadio, Briseño publicó un mensaje en Twitter para pedirle perdón públicamente a Dos Santos, quien fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra en plena recuperación.

"Hola Gio, quiero reiterar mis disculpas, siento mucho lo sucedido. Creo que fue una jugada muy rápida, donde me revalsó la velocidad, la verdad que no fue mi intención causarte ningún daño porque somos compañeros de profesión. De verdad que mis oraciones y de mi familia están contigo. Espero verte pronto y recuperado, amigo. Abrazo", manifestó el defensor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, en México afirman que en América están muy enojados con la actitud de Briseño y pedirán que lo inhabiliten para jugar hasta que se recupere Gio dos Santos.

Sin ir más lejos, el abogado del jugador, Vicente Montes, también se sumó a la polémica y pidió que haya una sanción ejemplar para el futbolista de Chivas: "Estamos sorprendidos, esas actitudes violentas hay que erradicarlas del fútbol sí o sí. Está dando la vuelta al mundo. La afición de Chivas y su directiva no tienen la culpa por la actuación de su jugador. Algún día alguien se tirará para adelante para rescindir el contrato por una actitud así", manifestó.

"Esto tiene que servir como un punto y final, que esta desgracia no se repita. Esperamos que haya una sanción ejemplarizante. En el fútbol no se puede consentir. La sanción debería ser el triple del tiempo que esté Giovani sin jugar", cerró.

Lo más Visto