Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador que le dijo que no a Barcelona: "No sé si tengo un estilo de Messi, pero cuando aparece un espacio al menos lo intento", reconoció Emanuel Vignato

El futbolista de 20 años admitió un interés del conjunto culé pero prefirió quedarse en el Bologna de Italia: ¿Por qué tomó esa decisión?

Vignato jugó en Chievo Verona
Vignato jugó en Chievo Verona (EFE)

Emanuel Vignato tiene solamente 20 años y juega en el Bologna de la Serie A de Italia, donde es compañero de Rodrigo Palacio, entre otros. En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, reveló que estuvo cerca de ir a Barcelona y disfrutar con Lionel Messi, pero prefirió quedarse en su país.

"Barcelona se interesó por mí, pero al final preferí al Bologna. ¿Por qué? Fue el paso correcto y gradual a dar", sorprendió el jugador. Además, agregó: "No sé si mi estilo es de Messi, pero sé que en cierto punto aparece un espacio y ese es el momento adecuado. Al menos lo intento".

Por otra parte, contó cuál es su posición en el campo de juego. "Entre juvenil, nacional y primer equipo, los cubrí todos: delantero, delantero exterior a derecha e izquierda, en Chievo tanto en B como en A hice de centrocampista ofensivo detrás de 2 delanteros", comentó.

Lo cierto es que Vignato no quiso saltar pasos en su carrera. Con su apariencia de humildad, cerró: "Ni siquiera en los juveniles, quizá llegué a dos asistencias".

Lo más Visto