Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador que es la obsesión de Juan Román Riquelme y podría volver de Europa a Boca en junio: Según informan en Portugal, Nicolás Gaitán regresaría al Xeneize

El mediocampista de 33 años finaliza su vínculo con Sporting Braga a mitad de año y ya le habrían comunicado que no continuará en el club: ¿Vuelve al fútbol argentino?

¿Se dará la vuelta de Gaitán?
¿Se dará la vuelta de Gaitán? (INSTAGRAM)

Boca le ganó 2-1 con lo justo a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga. Más allá de que uno de los objetivos del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo es clasificar a la siguiente etapa del campeonato, en menos de 20 días empieza la Copa Libertadores de América, una de las obsesiones del Xeneize. Para dicho campeonato, realizaría un mercado de pases prometedor, con varios nombres sobre la mesa.

Lo cierto es que hay un futbolista del gusto de Juan Román Riquelme que podría regresar al club en junio: Nicolás Gaitán. El mediocampista de 33 años había estado en el radar ni bien Román asumió como nuevo líder del Consejo de Fútbol, pero firmó con el Sporting Braga de Portugal. Sin embargo, según informa 'A Bola', ya le comunicaron al jugador que no será tenido en cuenta más allá de junio.

Y eso no es todo, porque siguiendo el medio citado, asegura que el entorno del volante ofensivo habría llamados de Boca para saber su situación y si le interesaría volver al fútbol argentino. La negociación se fue dando en silencio y la idea sería sumarlo a mitad de año, momento en el que finalizaría su vínculo con el Sporting Braga.

El año pasado, su representante, José Iribarren, había declarado: "No hablé con nadie, pero la posibilidad de Boca siempre está. Él es hincha del club y siempre le gustó la idea de volver". ¿Será esta la vencida para Boca con Gaitán? A esperar...

Lo más Visto