Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador que destacó Neymar tras el triunfazo de París Saint Germain frente a Barcelona: "Paredes un monstruo, un crack"

El crack brasileño no pudo estar presente en la ida de los octavos de final de la Champions League por una lesión. No dudó a la hora de destacar al argentino

Neymar elogió a Paredes
Neymar elogió a Paredes (EFE)

Leandro Paredes fue una de las grandes figuras de París Saint Germain, que le ganó 4-1 a Barcelona en el mismísimo Camp Nou en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Y eso que PSG no pudo contar con Neymar.

El crack brasileño no pudo ser de la partida ya que está lesionado. Sin embargo, siguió el partido como un hincha más y lo hizo saber a través de sus publicaciones en Twitter. De hecho, tras el cotejo, destacó a Paredes. "Qué partido del equipo, todos muy bien. Paredes un monstruo, crack", tuiteó.

Claro, la actuación del mediocampista argentino no pasó desapercibida para nadie y Neymar lo hizo saber. El ex Boca jugó los 90 minutos del partido, al igual Mauro Icardi. Lionel Messi, autor de un gol de penal, hizo lo propio.

La gran estrella del encuentro fue Kylian Mbappé. El delantero francés de sólo 22 años marcó tres goles y fue imparable para la defensa del Barcelona. La revancha se disputará el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Lo más Visto