Internacional

El jugador que buscaba Juan Román Riquelme para Boca y enfrentará a Messi en Francia: Saint-Etienne presentó como refuerzo a Juan Ignacio Ramírez

El centrodelantero de 24 años firmó su contrato con el elenco de la Ligue 1 tras el interés que tuvo el líder del Consejo de Fútbol en el Xeneize

Juan Ignacio Ramírez, refuerzo de Saint-Etienne
Juan Ignacio Ramírez, refuerzo de Saint-Etienne (Saint-Etienne)

Boca Juniors ha buscado un nueve durante todo el mercado de pases, pero finalmente no llegó nadie desde afuera. Sonaron Edinson Cavani, Roger Martínez, Michael Estrada y hasta Marcelo Moreno Martins. Otro de los que estuvo en la órbita de Juan Román Riquelme fue Juan Ignacio Ramírez.

El delantero uruguayo de 24 años era una tentación para el Xeneize, pero ya fue confirmado en su nuevo equipo: Saint-Etienne de Francia. Sí, el surgido de Liverpool de Uruguay pasó a la Ligue 1 y enfrentará ni más ni menos que al PSG de Lionel Messi y compañía.

El 'Colo' usará la camiseta número 9 y podría debutar en la próxima fecha en caso de ser tenido en cuenta por el entrenador. Saint Etienne visitará al Montpellier el domingo 12 de septiembre a las 8 horas de Argentina. Tiene tres puntos, producto de tres empates y una derrota, sin victorias en lo que va del campeonato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto