Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador que Gallardo tenía en carpeta se va para Europa: Famalicão, a un paso de sumar a Carlos Valenzuela

El equipo portugués está cerca de concretar la incorporación del atacante de Barracas Central a préstamo por un año con opción de compra

Carlos Valenzuela, atacante de Barracas Central y la Selección Argentina
Carlos Valenzuela, atacante de Barracas Central y la Selección Argentina (Prensa Selección)

Carlos Valenzuela sorprendió a todos con sus buenas actuaciones en Barracas Central, lo que lo llevó a ser convocado a las Selecciones Argentina Sub 20 y 23. Tal fue su rendimiento que Marcelo Gallardo lo tenía en carpeta -junto con muchos jugadores más que sigue- como posible refuerzo de River, pero su destino será otro. Famalicão de Portugal está a un paso de sumarlo.

El mediocampista ofensivo de 23 años está muy cerca de pasar al conjunto portugués a préstamo por un año con una opción de compra, cuyo monto no trascendió. Valenzuela se formó en Racing y, tras una cesión en Nueva Chicago, quedó libre y pasó a Barracas Central.

En caso de que se rubriquen los últimos detalles, podría reencontrarse con Nehuén Pérez, compañero en el seleccionado argentino. Ocurre que el defensor central está a préstamo desde el Atlético de Madrid, por lo que debería regresar al conjunto español una vez que finalice la presente temporada.

Famalicão es el equipo revelación de la Primeira Liga. Actualmente está en la sexta colocación de la tabla de posiciones y lucha por obtener un lugar que lo clasifique a la Europa League.

Lo más Visto