Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador del fútbol argentino que fue buscado por un gigante de la Premier: "Cuando jugaba en Agropecuario, me quiso el Manchester United", reveló Enzo Díaz

El lateral izquierdo de Talleres de Córdoba reveló que cuando estaba en el Federal A, los Diablos Rojos se lo quisieron llevar para Inglaterra: ¿Qué pasó?

Enzo Díaz: "Cuando jugaba en Agropecuario, me quiso el Manchester United"

Talleres de Córdoba le ganó 2-1 a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 12 del Torneo Liga Profesional 2021. Luego de la derrota de Lanús vs. Newell's, el conjunto dirigido por Alexander Medina quedó como único líder del campeonato.

Uno de los golazos contra la Academia lo marcó Enzo Díaz, el lateral izquierdo que está haciendo un gran certamen. Ya convirtió 4 tantos de los 19 que tiene el elenco cordobés en el torneo.

En diálogo con TNT Fútbol (lunes a viernes de 20 a 21 por TNT Sports), Díaz reveló que fue buscado por Manchester United. "Fue cuando estaba en el Federal A, jugando para Agropecuario. Luego los dirigentes pidieron demasiadas condiciones y no se dio", comentó.

Además, agregó: "Me buscaron Boca, River y Racing...Pero no sé si alguno más me buscó y no se dio". Por último, Enzo Díaz recordó sus inicios en el campo, donde era jinete. "Si no hubiese sido jugador de fútbol, me dedicaba a eso. Caminaba 8 kilómetros todos los días para poder ir a entrenar", cerró.

Lo más Visto