Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador del fútbol argentino que está vendido al Manchester City y se irá en julio de este año: Estudiantes oficializó la venta de Darío Sarmiento

El volante ofensivo del Pincha tiene 18 años y en la próxima temporada se sumará al conjunto de la Premier League que está en semifinales de la Champions League

Darío Sarmiento al Manchester City
Darío Sarmiento al Manchester City (EDLP)

Estudiantes oficializó la venta de Darío Sarmiento al Manchester City. Una aparición de los últimos tiempos en el fútbol argentino que sorprendió a todos con su gambeta y su habilidad. El mediocampista de 18 años estará en el equipo de la Premier League a partir del 1° de julio de este año.

El comunicado oficial del Pincha: "El Club Estudiantes de La Plata informa que, habiéndose cumplimentado los requisitos establecidos en el convenio marco de transferencia firmado oportunamente con el Manchester City, el futbolista de nuestra institución Dario Sarmiento se sumará a la entidad inglesa a partir del 1ro de julio próximo.

El juvenil categoría 2003 nacido en Florencio Varela debutó el 5 de octubre de 2019 frente a Huracán, convirtiéndose de esta manera en el segundo jugador más joven en hacer su presentación en el primer equipo.

En Primera División lleva disputados 22 partidos: 18 entre Superliga, Copa Liga Profesional y la Copa Diego Armando Maradona y 4 entre la Copa Argentina y la Copa de la Superliga, totalizando 692 minutos de juego.

Darío llegó al club para sumarse al Fútbol Infantil y además fue jugador de la Selección Argentina Sub 16 durante 2019, marcando 4 goles en seis partidos disputados".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto