Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador del Real Madrid que está en la mira del Arsenal: James Rodríguez podría pasar al club inglés

Mientras el ámbito futbolístico está parado debido al coronavirus, el mediocampista colombiano es pretendido por un grande de la competencia inglesa
 

James Rodríguez festejando un gol con la camiseta del Real Madrid
James Rodríguez festejando un gol con la camiseta del Real Madrid (James Rodríguez)

En este momento todo el foco pasa por el coronavirus. ¿Qué ocurrirá cuando vuelva la competencia profesional? No lo sabemos. Sin embargo, algunos equipos ya piensan en incorporar algunos jugadores para la próxima temporada. La Premier League, suspendida momentáneamente hasta el 3 de abril, ya mueve sus fichas para el semestre siguiente.

James Rodríguez, quien no es muy tenido en cuenta en el Real Madrid por el francés Zinedine Zidane, está en la mira de un grande del fútbol inglés. El Arsenal, un club que en algún momento lo quiso, volverá a la carga por el crack colombiano. Según el diario The Sun, quieren fichar al mediocampista de 28 años por 40 millones de euros.

Vale la pena recordar que James finaliza su contrato con la institución Merengue el 30 de junio de 2021 y no piensan renovarle, por lo tanto el conjunto inglés lo querría para ese momento. Pero tendrá competencia, como suele suceder con futbolistas de estas características.

Otro de los equipos que lo quiere a James Rodríguez es el Everton, que hoy es dirigido por Carlo Ancelotti. El entrenador italiano lo ha querido en su momento para el Napoli y ahora también lo piensa para su nuevo elenco en la Premier League.

Habrá que ver en qué termina el crack colombiano, pero no caben dudas que es pretendido por más de dos clubes una vez que finalice su contrato con el Real Madrid.

Lo más Visto