Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador del Barcelona que está en el radar del Leeds de Bielsa: la prensa inglesa adelantó que el club tiene a Martin Braithwaite en la mira

La prensa inglesa adelanta que el futbolista, lejos de la consideración de Koeman, está en el radar del Leeds de Bielsa

Braithwaite está en la mira del Leeds de Bielsa
Braithwaite está en la mira del Leeds de Bielsa - Andreu Dalmau (EFE, EFE)

Desde que llegó al Barcelona, Martin Braithwaite buscó consolidarse en un club que está atravesando un bajón futbolístico pero que además se encuentra en un duro momento institucional.

Por si fuera poco, la institución cambió de entrenador y Koeman no lo tiene en su consideración pese a haber heredado el delantero la 9 que dejó Suárez al irse. En un año complicado en lo económico por la pandemia, la dirigencia ya avisó que saldrá a vender futbolistas en el próximo mercado y el danés podría ser uno de los apuntados.

Sin ir más lejos, tanto la prensa inglesa como la española advierten que Braithwaite es seguido de cerca por algunos clubes y uno de ellos es el Leeds de Marcelo Bielsa. El club recién ascendido sumó a Rodrigo Moreno en lo que fue la compra más cara del club aunque ahora podría dejar ir a Patrick Bamford en los próximos meses.

Por eso, el actual atacante del Barcelona sonaría como alternativa buscando reforzar la delantera. Pero no sería el único. West Bromwich y West Ham también tienen al futbolista en el radar mientras que habrá que esperar a la apertura del mercado de pases para ver qué equipo se quedará con él.

Lo más Visto