Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador de la Selección que descartó a Boca: "Conmigo no se comunicó nadie, igualmente no creo que sea el momento de volver a Argentina", indicó Juan Foyth

El defensor del seleccionado argentino y de Tottenham avisó que desconoce cualquier supuesto contacto del "Xeneize", aunque aseguró que su primera opción es continuar en el fútbol europeo

Juan Foyth, defensor de Tottenham
Juan Foyth, defensor de Tottenham (Prensa Tottenham)

Juan Foyth es uno de los futbolistas argentinos con mayor proyección en el fútbol europeo. Sin embargo, desde el arribo de José Mourinho a Tottenham, ha tenido poco lugar. Claro, una lesión ligamentaria también lo complicó, aunque ya se encuentra recuperado.

Días atrás, surgió un rumor que llamó mucho la atención: ¿Boca, interesado en Foyth? El defensor de 22 años desmintió cualquier tipo de contacto. "No sé con mis representantes, pero conmigo no se comunicó nadie de Boca. Igualmente no creo que sea el momento de volver a Argentina. Quiero afianzarme en Europa", aseguró.

Al mismo tiempo, contó que de chico era simpatizante del "Xeneize", aunque de grande se hizo de Estudiantes, equipo en el que hizo las divisiones inferiores. "Cuando era chiquito era de Boca, pero una vez que llegué a Estudiantes me enamoré del club. Ahora soy de Estudiantes y no lo cambio por nada. Gio Lo Celso me jode diciendo que soy de Boca", comentó entre risas en una entrevista con "Jogo Bonito".

Más allá de ese rumor que surgió de Foyth, la búsqueda de Boca en el mercado de pases con respecto a la zaga central está apuntada hacia un futbolista que sea zurdo para suplir la baja de Junior Alonso. El defensor pretendido es William Tesillo, del León de México.

Lo más Visto