Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador de la Selección Argentina que quiere Cholo Simeone para reforzar al Atlético de Madrid: Según los medios europeos, el Colchonero va por Giovani Lo Celso

El mediocampista que no tiene mucha continuidad en Tottenham volvió a aparecer en el radar del líder de La Liga para el próximo mercado de pases: ¿Será refuerzo?

Giovani Lo Celso, en el radar del Colchonero
Giovani Lo Celso, en el radar del Colchonero (EFE)

Allá por 2019, cuando Giovani Lo Celso tenía muy buenas actuaciones en el Real Betis de España, Diego Simeone fijó los ojos en él para reforzar a su Atlético de Madrid. Sin embargo, el ex jugador de Rosario Central pasó al Tottenham de Inglaterra por una suma de más de 30 millones de euros.

Lo cierto es que ahora, el Colchonero volvería a la carga por él. Según informan en Inglaterra, el Cholo quiere nuevamente al mediocampista argentino de 24 años para su equipo. Si bien falta más de tres meses para que se abra el mercado de pases europeo de verano, todo indica que irán por Lo Celso. De esta manera, algún jugador importante del Atleti se iría para poder equilibrar la masa salarial del plantel.

Con Mourinho como DT, Lo Celso ha disputado 19 encuentros en la presente temporada en los que ha logrado cinco goles y ha dado una asistencia. Con sólo 24 años, el argentino no pierde la paciencia, pero vería con muy buenos ojos regresar a España. Un campeonato en el que brilló con luz propia en el Betis en la campaña 18/19, en la que llegó a jugar 45 partidos en los que consiguió 16 goles y repartió seis asistencias.

Lo más Visto