Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador de la Bundesliga que Santiago Ascacibar recomendaría para Estudiantes: "Me quedo con Jadon Sancho"

El futbolista argentino habló mano a mano con TNT Sports y avisó a qué figura del fútbol alemán le gustaría ver con la camiseta del Pincha

Entrevista a Santiago Ascacibar

Santiago Ascacibar está iniciando en estos meses una nueva etapa en el fútbol alemán. Luego de tres temporadas con el Stuttgart, el volante llegó a un acuerdo con el Hertha BSC donde ya disputó siete partidos.

"La Bundesliga es una Liga muy dinámica, con muchas transiciones. El fútbol alemán descuida un poco la parte defensiva, pero igual se trabaja", explicó el jugador en un mano a mano exclusivo con TNT Sports.

Sobre su llegada a su nuevo club, donde una figura como Jürgen Klinsmann fue entrenador, el Rusito contó que recibió el llamado del campeón del Mundo. "Es un orgullo que Klinsmann se haya fijado en mí. Estaba super contento. Me cerró la idea en todos los sentidos". El jugador está recuperándose de una fractura en el pide y explicó que a su regreso, "la idea es sumar la mayor cantidad de minutos posibles".

De recordado pasado en el Pincha, Ascacibar opinó que "me pone feliz que Mascherano y Rojo estén en Estudiantes" y avisó que siempre tiene en la cabeza volver al club en el que debutó.

El fútbol alemán cuenta con varias figuras de renombre como Haaland o Lewandowski, actual goleador de la Bundesliga, y el Ruso se animó a quién de ellos le gustaría llevar a Estudiantes. Sin embargo, el futbolista que vistió la camiseta de la Selección avisó que "me quedo con Jadon Sancho para Estudiantes".

El jugador justificó su decisión explicando que el actual extremo del Borussia Dortmund "es un jugador picante arriba que puede marcar la diferencia en el fútbol argentino. Lewandowski seguro que también pero los defensores en Argentina también son fuertes y no sé si podría definir tan tranquilo je."

Lo más Visto