Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador de River que sorprendió a Jorge Jesús

Luego de ganar la Copa Libertadores, Jorge Jesús, entrenador de Flamengo, llenó de elogios a un futbolista de River

Jorge Jesús consiguió la Copa Libertadores con Flamengo
Jorge Jesús consiguió la Copa Libertadores con Flamengo (EFE)

Flamengo volvió a ganar la Copa Libertadores luego de 38 años y uno de los máximos responsables fue el técnico Jorge Jesús, quien llegó a mitad de año y reforzó el equipo con grandes jugadores.

Una vez consumada la victoria ante River en la final, el entrenador portugués llenó de elogios a un futbolista de River que lo sorprendió en el partido.

"Enzo Pérez continúa siendo un crack. Es el técnico adentro de la cancha, del entrenador que está en el banco. Enzo tuvo una gran importancia en cómo jugó River en el primer tiempo. En el entretiempo hablé con mis jugadores y les dije que Enzo no podía tener tanto espacio para manejar la pelota", manifestó Jorge Jesús, en diálogo con ESPN.

Por su parte, el técnico de Flamengo tuvo un gran gesto con todo el plantel de River, ya que fue el encargado de decirles a sus jugadores que vayan a saludar a cada uno de sus pares del Millonario. Además, no dudó en saludar a los hinchas argentinos que se acercaron al estadio.

Luego de recibir la Copa, Jorge Jesús se dio el lujo de festejar con sus jugadores y recibió un tremendo baño de líquido por parte del plantel. Mirá:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto