Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador de River que hacía enojar a Trapito Barovero: "Me dijo que lo hacía porque se ponía nervioso"

Marcelo Barovero, actual arquero de Rayados de Monterrey, recordó su paso ganador por River y reveló que había un compañero que lo hacía enojar

Barovero ganó una Libertadores en River
Barovero ganó una Libertadores en River - Javier González Toledo (EFE)

Marcelo Barovero anunció que no seguirá en Rayados de Monterrey y muchos hinchas se ilusionaron con su posible vuelta a River. Sin embargo, el arquero admitió que por ahora no piensa volver al fútbol argentino.

Sin embargo, el ex Huracán y Vélez no se olvida de su paso por el Millonario y contó varias anécdotas de aquellos años, donde fue una figura determinante en el equipo de Marcelo Gallardo.

Sin ir más lejos, Barovero sorprendió a todos y reveló quién era el jugador que más lo hacía enojar: "El que me hacía enojar era Emmanuel Mammana. Cuando debutó agarró la pelota y empezó a gambetear. Me dijo que cuando se pone nervioso empieza a enganchar", admitió el arquero, en diálogo con River Monumental.

A pesar de que no le gustaba que Mammana salga jugando, Trapito dejó en claro que nunca se peleó adentro de una cancha: "Nunca me peleé en mi vida. La única piña que pegué fue a un compañero cuando salí a cortar mal un centro".

Por último, recordó el histórico penal que le atajó a Emmanuel Gigliotti en un Superclásico copero: "El penal de Gigliotti lo vi muchas veces. Por más que no quiera lo veo porque está siempre en la tapa. Los guantes del penal contra Gigliotti, como los botines de Messi, están guardaditos", cerró.

Lo más Visto