Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador de River que 'enloquece' a Gonzalo Higuaín: "Tengo debilidad por él, es un jugador que me encanta", manifestó el Pipita sobre Julián Álvarez

Gonzalo Higuaín, actual futbolista de Inter Miami, analizó el buen presente de River y admitió que tiene 'debilidad' por el delantero Julián Álvarez

Julián Álvarez en River
Julián Álvarez en River - Juan Jose Garcia (Fotobaires)

Gonzalo Higuaín, actual futbolista de Inter Miami de Estados Unidos, analizó el buen presente de River y admitió que tiene debilidad por Julián Álvarez, una de las grandes figuras del actual equipo de Marcelo Gallardo.

"A mí me encanta, me gusta desde el primer gol que mete en Copa Libertadores de emboquillada, desde afuera del área, hace dos o tres años de local... Dije: 'Guau, meter ese gol, a los 18 años, ojo...'. Desde ahí lo empecé a seguir", comenzó el Pipita, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Tengo debilidad por él, es una realidad... Es de los 9 que a mi me gusta ver, verlo jugar... Para mí tiene un gran potencial para hacer una gran carrera, aparte es buen chico súper profesional, la verdad que me encanta".

Por su parte, Higuaín explicó por qué no volvió a River y a la Selección Argentina: "Hoy mi prioridad es que mi familia no sufra, por eso tomo las decisiones que tomo... Hoy estoy tranquilo, no miro para atrás. Ahora cumplo el año de contrato y después... sabático", cerró.

Lo más Visto