Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador de River que destacó Pipita Higuaín: "Tengo debilidad por él, tiene mucho potencial", dijo sobre Julián Álvarez

El delantero argentino de Inter de Miami destacó al delantero del "Millonario" de 21 años. "Me parece un 9 completo, me encanta", reconoció

Pipita Higuaín elogió a Julián Álvarez
Pipita Higuaín elogió a Julián Álvarez (Prensa Inter Miami)

Gonzalo Higuaín es palabra autorizada para hablar de delanteros. Su prolífica carrera en el fútbol europeo y en la Selección Argentina luego de haber surgido de River así lo permiten. En este caso, destacó a Julián Álvarez, el atacante de 21 años del "Millonario".

"Más allá de que al fútbol argentino no lo miro tan seguido como ustedes, yo tengo una debilidad por Julián Álvarez. Me parece un 9 completo, me gusta ese tipo de 9. Cuando hizo ese gol por arriba del arquero, creo que fue por Copa Libertadores... Me parece un grandísimo 9 y tiene mucho potencial para hacer una gran carrera. Es un 9 que me encanta", aseguró "Pipita".

Más allá de Álvarez, Higuaín aseguró que no tiene pensado volver a River. "Con todo el respeto y cariño que le tengo a River, la vuelta a Argentina no se va a dar. Quiero disfrutar acá. Y como dije... Ya tengo 33 años, tuve muchos años en el fútbol... Me fui con 19 años al Real Madrid. Llevo 14 años al máximo nivel y presión. Creo que voy a disfrutar acá lo que es jugar al fútbol en esta liga y después ya está", explicó.

"No quiero engañar a nadie, decir sí y que después no se dé... A River no voy a volver si no tengo todo para darle. No se merece eso ni me lo merezco yo. No vamos a andar dando vueltas ni a vivir de especulaciones. Siempre voy a estar agradecido y a tenerle un cariño y respeto muy grande, pero no me gusta jugar con la gente y volver a no poder dar lo máximo de mí. River no se lo merece ni yo tampoco", describió el delantero de Inter de Miami.

Por último, Higuaín recordó su aparición en River antes de ser transferido al fútbol europeo. "En Argentina jugué muy poco. Llegué a jugar 40 o 45 partidos en River. Jugué muy poco. Si no hubiese venido al Real Madrid me hubiese quedado en River", completó en diálogo con ESPN.

Lo más Visto