Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador de Boca que podría terminar en México: la prensa de ese país asegura que Marcos Díaz fue ofrecido a Pumas

Adelantan que el futbolista que quedará libre a mitad de año podría continuar su carrera en la Liga MX

Aseguran que Marcos Díaz fue ofrecido a Pumas de México. Foto: Fotobaires
Aseguran que Marcos Díaz fue ofrecido a Pumas de México. Foto: Fotobaires - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

El futuro de Marcos Díaz es una verdadera incógnita a pocos días de que venza su contrato en Boca. El arquero no continuará en el club por decisión de Miguel Ángel Russo mientras que evalúa opciones sobre su futuro.

Si bien su destino pareciera estar ligado al Leganés español, club que ya mostró su interés por el 1, el portal Mediotiempo adelantó que el arquero fue ofrecido a Pumas para llegar como jugador libre a partir del 30 de junio.

Se sabe que el conjunto mexicano está buscando arquero y ya habría preguntado por Franco Armani y Sebastián Sosa. Rápidamente el representante del arquero de River se encargó de desmentir esta posibilidad mientras que el ex arquero de Boca aseguró que quiere volver al Xeneize.

"El portero de 34 años fue puesto en la mesa de la directiva universitaria y entraría en el presupuesto que tienen para reforzar el arco, pues no tendrán que pagar por la transferencia", detalla el medio.

De esta manera, se abre una nueva posibilidad para el ex Huracán que en pocos días quedará con su pase en su poder. Desde el lado de Pumas, en caso de que se caiga esta nueva opción, tienen como alternativa a Alejandro Duarte, arquero alemán nacionalizado peruano.

Lo más Visto