Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador de Boca que no puede faltar ante River, según Paredes

Leandro Paredes, reconocido hincha de Boca, eligió al futbolista que no puede quedar afuera de la revancha ante River. Además, analizó la serie ante el equipo Millonario que dirige Marcelo Gallardo

Leandro Paredes eligió al futbolista que no puede quedar afuera del choque ante River
Leandro Paredes eligió al futbolista que no puede quedar afuera del choque ante River (Fotobaires)

Leandro Paredes se encuentra disputando los dos amistosos junto a la Selección Argentina, pero aprovechó un momento de la concentración para analizar lo que será la revancha entre Boca y River por Copa Libertadores. Además, el mediocampista de PSG eligió qué jugador no puede quedar afuera del equipo de Gustavo Alfaro.

Tevez es una pieza clave para Boca de cara a la revancha ante River”, expresó Paredes en una entrevista concedida a ESPN. El surgido de la cantera Xeneize reconoció las complicaciones del partido, pero confía en poder dar vuelta el 0-2 más allá de admitir que los de Núñez están atravesando un momento inmejorable.

“River es el equipo que mejor juega en el fútbol argentino. Tanto River como Vélez son los que mejor juegan, pero esta clase de partidos son diferentes”, expresó Paredes, quien dejó su pronóstico para el martes 22: “Es muy difícil el partido porque la ventaja para River es bastante amplia, pero tengo confianza en Boca. Ojalá que pueda llegar al resultado”.

Lo más Visto