Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador de Boca que le salió al cruce a Neymar: "Es un colega que se maneja distinto y ya está", manifestó Carlos Zambrano

El defensor peruano del "Xeneize" fue consultado por el crack brasileño, con quien tuvo un encontronazo en el partido entre Perú y Brasil por las Eliminatorias

Carlos Zambrano cargó contra Neymar
Carlos Zambrano cargó contra Neymar (Fotobaires)

Carlos Zambrano tuvo un episodio con Neymar durante el partido de Eliminatorias Sudamericanas entre Brasil y Perú. Allí, el defensor de Boca fue expulsado tras un cruce con el brasileño y recibió tres fechas de suspensión.

En esta oportunidad, Zambrano recordó aquel cruce. "Yo puedo tener otra expulsión en cinco o seis partidos más. Eso es lo de menos, son cosas que te pasan en el fútbol, yo soy defensor. No quiero darle vueltas a las cosas que me han pasado, pero si nos ponemos a calcular las expulsiones de todos los defensores del mundo, creo que soy el que menos debe tener", analizó.

"Sin ir muy atrás, leo que Neymar tiene tres expulsiones en catorce partidos y nadie lo toca. Cuando leí eso me tomó por sorpresa. Imagínate. Neymar es un compañero de trabajo, un colega que se maneja distinto y ya está", manifestó en la entrevista con el diario El Comercio de Perú.

En tanto, Zambrano se refirió a cómo es vivir el día a día en Boca. "El Mundo Boca es muy complicado, pero los jugadores que llegan aquí tiene que tener la cabeza muy fuerte y acostumbrarse. Afortunadamente en la última semana se dio el resultado y eso te deja tranquilo. Aquí se vive semana tras semana. Aquí tienes un empate y no te imaginas cómo se vive en el camerino", explicó.

"Te tienes que acostumbrar a eso, no te queda otra. Yo casi no veo televisión, así sea el resultado positivo o negativo. Pero tengo entendido que aquí se habla las 24 horas de Boca, o 23 para no sonar exagerado, ja. Esto no pasa en ningún lugar del mundo. En Europa o el Perú se habla de fútbol el tiempo que se debe hablar", reflexionó Zambrano.

Lo más Visto