Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador de Boca que fue recomendado para Inter de Milán

Iván Ramiro Córdoba, ex defensor de Inter de Milán, recomendó a algunos colombianos para el Inter de Milan y uno de ellos fue Jorman Campuzano

Jorman Campuzano con la camiseta de Boca
Jorman Campuzano con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Iván Ramiro Córdoba, histórico defensor colombiano, repasó la actualidad del fútbol de su país y se animó a recomendar una serie de compatriotas para el Inter de Milán, donde supo ser figura junto a Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, entre otros. Uno de los elegidos por el ex defensor fue Jorman Campuzano, actual futbolista de Boca.

"Esta época sigue siendo una época dorada, en cuanto a jugadores colombianos, hay muchos que tranquilamente pueden andar bien en Italia. Yo vengo siguiendo hace rato a Jorman Campuzano, es un jugador muy interesante", manifestó Córdoba, en diálogo con VBar Caracol.

Los otros cuatro elogiados por el ex Inter fueron: "Dávinson Sánchez y Yerry Mina son dos jugadores que seguramente lo podrían hacer muy bien en Italia. Y Daniel Muñoz de Atlético Nacional es un jugador muy interesante. A mí me gusta mucho también Luis Díaz, está haciendo las cosas muy bien en Porto y puede ser ese puente para que después llegue a un equipo más grande", agregó.

Por último, Córdoba recordó su paso por San Lorenzo de Almagro y le tiró flores al fútbol argentino: "El paso que tuve por San Lorenzo fue fundamental, el fútbol argentino te da capacidades diferentes que el fútbol en Colombia", cerró.

Lo más Visto