Internacional

El jugador de Boca que fue recomendado para Inter de Milán

Iván Ramiro Córdoba, ex defensor de Inter de Milán, recomendó a algunos colombianos para el Inter de Milan y uno de ellos fue Jorman Campuzano

Jorman Campuzano con la camiseta de Boca(Fotobaires)

Jorman Campuzano con la camiseta de Boca | Fotobaires

Iván Ramiro Córdoba, histórico defensor colombiano, repasó la actualidad del fútbol de su país y se animó a recomendar una serie de compatriotas para el Inter de Milán, donde supo ser figura junto a Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, entre otros. Uno de los elegidos por el ex defensor fue Jorman Campuzano, actual futbolista de Boca.

"Esta época sigue siendo una época dorada, en cuanto a jugadores colombianos, hay muchos que tranquilamente pueden andar bien en Italia. Yo vengo siguiendo hace rato a Jorman Campuzano, es un jugador muy interesante", manifestó Córdoba, en diálogo con VBar Caracol.

Los otros cuatro elogiados por el ex Inter fueron: "Dávinson Sánchez y Yerry Mina son dos jugadores que seguramente lo podrían hacer muy bien en Italia. Y Daniel Muñoz de Atlético Nacional es un jugador muy interesante. A mí me gusta mucho también Luis Díaz, está haciendo las cosas muy bien en Porto y puede ser ese puente para que después llegue a un equipo más grande", agregó.

Por último, Córdoba recordó su paso por San Lorenzo de Almagro y le tiró flores al fútbol argentino: "El paso que tuve por San Lorenzo fue fundamental, el fútbol argentino te da capacidades diferentes que el fútbol en Colombia", cerró.

Comentarios