Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador de Barcelona que Marcelo Gallardo utiliza como ejemplo: "Nos muestra muchos movimientos de Jordi Alba", sostuvo Gonzalo Montiel

Gonzalo Montiel, futbolista de River, no dio vueltas y admitió que Marcelo Gallardo les muestra videos de Jordi Alba, jugador de Barcelona

Jordi Alba junto a Lionel Messi
Jordi Alba junto a Lionel Messi (EFE)

Gonzalo Montiel, actual lateral de River y la Selección Argentina, sorprendió a todos y contó que Marcelo Gallardo les muestra videos de Jordi Alba para enseñarles movimientos a los laterales del equipo.

"Yo personalmente veo mucho fútbol del exterior. Gallardo nos muestra muchas características de laterales. Lo que más nos muestra son los movimientos de Jordi Alba y como pica al vacío. Es el lateral que más vemos", manifestó Cachete, en diálogo con Jogo Bonito.

Y en la misma línea, llenó de elogios al Muñeco: "Gallardo me perfeccionó mucho y me ayudó en ataque. No solamente con la pelota en el pie sino en como picar al espacio y meter diagonales. Aprendí mucho... El cariño con Gallardo es mutuo pero no me siento el preferido, soy uno más. Tengo mucho aprecio y respeto por él".

"En Primera jugué solamente 2 partidos de central. Gallardo me fue poniendo de lateral, me afirmé y me quedé en ese puesto. Hoy en día, me siento lateral pero no tendría problema de jugar de central si el equipo lo necesita", agregó Montiel.

Y por último, dio un panorama sobre su futuro: "Tengo la cabeza puesta en River y en la Libertadores. Estamos enfocados en Paranaense y luego seguiremos viendo para que estamos en la Libertadores. Todavía falta para saber si somos candidatos o no", cerró.

Lo más Visto