Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador argentino que 'descubrió' a Buffon: "Seguramente se va a convertir en el arquero con más partidos en la liga italiana", reveló Roberto Sensini al ver los primeros pasos del arquero

El ex futbolista de la Selección recordó en diálogo con TNT Sports cómo fue ver a Buffon formarse en las inferiores de Parma

Roberto Sensini y los primeros pasos de Buffon

El ex defensor de la Selección Argentina, Roberto Sensini jugó en Parma desde 1992 hasta 2002. Además de ganar 5 títulos con el equipo italiano tuvo la posibilidad de ver como uno de los mejores arqueros del mundo surgía de las divisiones inferiores de Parma.

"Gigi era un pibe que estaba en la Reserva y cada vez que hacíamos fútbol era imposible hacerle goles, es increíble como es la vida. Seguramente se va a convertir en el arquero con más partidos en la liga italiana" dijo el santafesino de gran trayectoria en el fútbol italiano.

Gianluigi Buffon, actual arquero de la Juventus, es considerado uno de los mejores del mundo. Su vasta trayectoria en la Selección italiana, Parma, Juventus y París Saint-Germain lo llevaron a que a sus 42 años siga en la élite del fútbol mundial.

Roberto Sensini y Gigi compartieron plantel durante seis temporadas, donde ganaron 5 títulos: Copa de la UEFA 1995, Copa Italia 1999, Serie A 2000, Copa italia 2000 y Supercopa Italiana 2000.

Lo más Visto