Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jeque árabe que quiere a Messi

Antes del partido ante Brasil, Turki Al-Sheikh se acercó a la concentración, fue recibido por la Pulga y avisó que quiere comprar su pase pero con una aclaración

Un jeque árabe, dueño del Almería, se reunió con Messi y avisó que lo quiere en su equipo. Foto: /ddrudi1
Un jeque árabe, dueño del Almería, se reunió con Messi y avisó que lo quiere en su equipo. Foto: /ddrudi1

La Argentina y Brasil volvieron a enfrentarse en lo que ya es un clásico Sudamericano. La Selección venció por la mínima en un buen partido que marcó la primera victoria de Scaloni en los tres partidos que disputó ante la Verdeamarela.

Pero antes del partido, se dio un particular encuentro en la concentración de la Argentina. Turki Al-Sheikh, ministro árabe y dueño del club español Almería, pasó por el hotel en dónde estaba el plantel y se reunió unos minutos con Lionel Messi.

El propio dirigente árabe publicó un video de su reunión con la Pulga y dejó algunas declaraciones llamativas. "Me alegra verte acá en Arabia Saudita, espero verte el año que viene en Almería con Barcelona, y espero verte en mi equipo dentro de cinco años, cuando seas más barato", le dijo entre risas.

El jeque avisó también que "Arabia Saudita creció mucho en los últimos años, estamos creciendo. Diego vino algunas veces, la Selección Argentina también. En fútbol estamos tratando de mejorar nuestra posición no sólo en Asia sino en todo el mundo".

Pero Al-Sheikh fue por más y dijo además que "estoy estudiando con Menotti para ser entrenador, quiero tener la licencia y ser el entrenador de mi equipo. Quiero abrir la escuela de Menotti en Arabia Saudita". ¡Insólito!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto