Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El irónico comentario del Cholo Simeone contra las críticas: "Van a tener que esperar"

Diego Simeone, actual entrenador de Atlético Madrid, sacó pecho luego del tercer puesto que consiguió en La Liga y le mandó un mensaje a sus críticos

Diego Simeone en Atlético Madrid
Diego Simeone en Atlético Madrid (EFE)

Por la última fecha de La Liga de España, Atlético Madrid igualó 1-1 ante Real Sociedad y finalizó la competencia en el tercer puesto, detrás de Real Madrid y Barcelona. Koke marcó para el local, mientras que Adnan Januzaj empató para la visita, que logró un lugar en la Europa League.

Una vez finalizado el partido, Diego Simeone sacó pecho por la campaña de su equipo y le mandó un mensaje a aquellos que lo critican: "La gente que critica tiene que estar. No puede haber gente siempre que valore las cosas positivas. Siempre están los que tienen que criticar. Bienvenidos sean. Esta vez les va a tener que tocar esperar".

"Año tras año la responsabilidad y la exigencia crecen. Y está bien que sea así. Y la crítica tiene que ser en consecuencia de lo que el equipo se puede imaginar o puede dar. Ahí está la diferencia. Escribir a partir de lo que se puede imaginar posiblemente no está en relación a lo que es real. Yo creo que competimos muy bien", sostuvo el entrenador argentino.

Y en la misma línea, habló sobre la competencia con Real Madrid y Barcelona: "Son dos monstruos. Pensemos en estas once fechas, haciendo un trabajo fenomenal, nosotros logramos siete victorias y cuatro empates. El Madrid ganó diez y empató uno. Mirad los puntos que nos sacaron en once jornadas, cuando lo hicimos muy bien. Al Sevilla lo mismo, al Villarreal lo mismo... Está claro que no es fácil. Competimos contra dos equipos que tienen la obligación de ganar la Champions, la Liga, la Copa del Rey, la Supercopa... Se preparan para ganar todo. Y nosotros estamos ahí siempre buscando nuestro espacio, nuestro lugar y vamos a insistir hasta que tengamos una oportunidad y poder aprovecharla".

"¿Tercer puesto? Objetivo cumplido. Lo siento más como una responsabilidad porque entiendo desde que llegué cuáles son las necesidades del club y el club necesita estar en Champions. Hubo un gran recambio. En la plantilla se fueron jugadores muy importantes con jerarquía y con mucha historia en el club", cerró.

Lo más Visto