Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El intercambio en las redes sociales de Lionel Messi con Luis Suárez en la previa de Barcelona vs. Atlético de Madrid

Antonela Roccuzzo publicó una historia de Instagram con el 10 comiendo en Barcelona, etiquetó al Pistolero con su mujer y hubo un intercambio antes del partido

Messi y Suárez, amigos adentro y afuera de la cancha
Messi y Suárez, amigos adentro y afuera de la cancha (EFE)

Barcelona recibirá a Atlético de Madrid por la fecha 35 de La Liga de España el próximo sábado a las 11.15 horas de Argentina en el Camp Nou, en un duelo trascendental por la lucha del título. El Colchonero lidera el campeonato con 76, Barcelona y Real Madrid tienen 74 y Sevilla 70. A falta de cuatro encuentros, la pelea está más que apasionante.

Lo cierto es que se volverán a ver las caras Lionel Messi y Luis Suárez. Amigos y compañeros durante varios años en el Barcelona, el argentino y el uruguayo serían de la partida tanto en el equipo dirigido por Ronald Koeman como en el de Diego 'Cholo' Simeone. Y ya hubo cruce en las redes sociales.

Antonela Roccuzzo, mujer de Messi, publicó una foto con el 10 comiendo en Barcelona en la que etiquetó al Pistolero y a Sofía Balbi, la mujer del delantero charrúa. Suárez no dudó en repostearla y escribió: "cuánto los extrañamos, ya nos volveremos a ver...la cara de mi colega, jaja". Buena onda entre los rivales en la previa de un encuentro que será fundamental para el descenlace de La Liga de España.

La historia de Antonela y la respuesta de Suárez

Lo más Visto