Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El insólito pedido de un hincha de Manchester City a Lionel Messi en la victoria sobre PSG: "¿Podés conseguirme la camiseta de Phil Foden?"

Los Ciudadanos le ganaron al conjunto dirigido por Mauricio Pochettino por la quinta fecha de la Champions League y se aseguraron el primer puesto en el Grupo A: ¿Qué pasó con el niño y el cartel para la Pulga?

Lionel Messi, en la derrota de PSG con Manchester City
Lionel Messi, en la derrota de PSG con Manchester City (EFE)

Manchester City le ganó 2-1 a PSG por la quinta fecha del Grupo A de la Champions League. La visita comenzó ganando con un gol de Kylian Mbappé, pero gracias a los tantos de Raheem Sterling y Gabriel Jesús los dirigidos por Pep Guardiola se aseguraron el primer puesto en la tabla de posiciones.

Lo cierto es que durante el encuentro, hubo un insólito pedido de un niño de los Ciudadanos que estaba en la tribuna. A través de un cartel, escribió: "Messi, ¿podés conseguirme la camiseta de Foden?". Al parecer, solo le importaba las de su equipo y no la de otros cracks mundiales como Leo, Neymar o Mbappé.

Por otra parte, cuando terminó el partido y los jugadores se saludaban en el campo de juego, otro niño se metió a pedirle la camiseta a Bernardo Silva, teniendo al lado a los tremendos futbolistas del PSG.

Lo más Visto