Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El insólito mensaje de Gabigol luego de la final

Gabriel Barbosa, autor de un doblete ante River, le envió un mensaje a los dirigentes de Flamengo luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores

Gabigol besa la Copa Libertadores
Gabigol besa la Copa Libertadores (EFE)

"Ahora tienes que pagarme el triple, el cuádruple", le dijo Gabriel Barbosa al vicepresidente de Flamengo en el vestuario luego de la victoria ante River en la final de la Copa Libertadores.

Una vez finalizado el partido, Gabigol, autor de un doblete ante el Millonario, se mostró emocionado por la conquista del título en el torneo más importante de América y reconoció que su figura no está por sobre el club.

"Es nuestro logro. El mensaje es que no soy más grande que Flamengo. Flamengo tiene que ganar el Brasileirao, ganar el Mundial de Clubes... No seré yo quien me ponga al frente", manifestó en zona mixta.

Por su parte, el presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, habló sobre el futuro de su goleador estrella, quien está a préstamo en Flamengo ya que su pase pertenece a Inter de Milan.

"Realmente hablamos cuando terminó la temporada. Fue su propia petición. Esto es lo que vamos a hacer: esperar. Es su deseo. Lo que queremos es que esté enfocado, motivado y anotando, tal como lo está haciendo ahora. Si quiere hablar más tarde, hablemos más tarde", manifestó.

¿Dónde jugará Gabigol después del Mundial de Clubes?

Lo más Visto