Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El insólito gol que Alavés le hizo a Barcelona: Neto quiso salir jugando, la perdió y protagonizó un blooper increíble

¿Blooper del año? El arquero Neto quiso salir jugando, pero perdió la pelota de manera insólita y el delantero de Alavés marcó el primero ante Barcelona

El insólito gol que le hicieron a Barcelona

Por una nueva fecha de La Liga de España, Barcelona igualó 1-1 ante Deportivo Alavés en condición de visitante. Sin embargo, el gol del equipo local se dio por una jugada que fue viral en las redes sociales.

Cuando iba media hora de partido, Gerard Piqué jugó para atrás, el arquero Neto no pudo controlar bien, la perdió de manera insólita con el delantero y la fue a buscar adentro, en uno de los bloopers del año.

Luis Rioja González se aprovechó del horror del guardametas brasileño y marcó el primero de su equipo, que arrancó ganando, pero se vino abajo en el complemento, ya que le expulsaron un jugador y Antoine Griezmann marcó el empate.

Sin embargo, el blooper de Neto dio que hablar en las redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia. Los hinchas de Barcelona no pueden creer como el reemplazante de Marc-André Ter Stegen cometió ese error... ¡Mirá!

Lo más Visto