Internacional

El insólito festejo de los jugadores de Eintratch Frankfurt luego de ganarle a Barcelona: El plantel tuvo un día de playa

El conjunto alemán avanzó a las semifinales de la Europa League, y festejó el logro con un día de playa para todo su plantel.

Eintracht Frankfurt dio una gran sorpresa en la Europa League, y eliminó al Barcelona en el mismísimo Camp Nou. El equipo alemán, que se ubica noveno en la corriente Bundesliga, dejó fuera de competencia a uno de los más grandes aspirantes al título.

Una vez concretado el resultado, los futbolistas del Frankfurt disfrutaron de un día libre en las playas de Cataluña. Obviamente, las imágenes hicieron eco en las diversas redes sociales del club alemán, que transmitió la felicidad de los suyos. Todo fue sol, playa y arena.

Ganamos y nos divertimos…���� pic.twitter.com/qtCqigN6q5

Los trabajos regenerativos desembocaron en tiempos de descanso, previo a que las Águilas se midan con el West Ham por la siguiente ronda de la competición. Del otro lado de la llave, estarán RB Leipzig y Rangers, con la localía establecida en ese orden.

Lo más Visto