Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El insólito error de la UEFA en la previa de la final de la Champions League que se hizo viral

El organismo que rige al fútbol europeo publicó en su página oficial los dos equipos que se enfrentarían en la final del próximo 10 de junio sin haberse disputado la vuelta entre City y Real Madrid.

Luego de la clasificación de Inter, tras derrotar a Milan, el Real Madrid y Manchester City definen al segundo finalista de la Champions League.

Lo cierto es que en la previa del encuentro que se disputa en el Etihad Stadium por la vuelta de la semifinal, la UEFA cometió un insólito error en sus redes sociales que se hizo viral.

El organismo que rige al fútbol europeo publicó en su página oficial los dos equipos que se enfrentarían en la final del próximo 10 de junio. Lo curioso es que lo postearon sin haberse disputado la vuelta entre el City y Real Madrid y ya ponían en el flyer de la final el Merengue vs. Inter.

Además, en la imagen compartida, la UEFA invitaba a que participen por las entradas de lo que será un partido emocionante. "Se confirman los finalistas y se prepara el escenario. Responde 5 preguntas correctamente para tener la oportunidad de ir a Estambul", escribió la cuenta.

Lo más Visto