Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El insólito argumento de Messi para salvar a Dembelé

El francés Ousmane Dembélé se fue expulsado por haber criticado al árbitro en el choque ante Sevilla y Lionel Messi intentó defenderlo de manera insólita

Ousmane Dembélé marcó un gol ante Sevilla
Ousmane Dembélé marcó un gol ante Sevilla (EFE)

El triunfo por 4-0 ante Sevilla no terminó de la mejor manera para Barcelona. Sobre el final del partido, el conjunto culé sufrió la expulsión de Ousmane Dembélé, autor de uno de los goles, quien se quejó por la roja a su compañero Ronald Araujo y se fue de boca con el árbitro.

Según lo que informó referí Mateu Lahoz, el francés no midió sus palabras y le dijo: "Eres muy malo", con un tono despectivo en referencia a su floja actuación en el partido.

Cuando le mostró la tarjeta roja, Lionel Messi y los referentes de Barcelona explotaron de bronca y se fueron a quejar con el árbitro. En ese momento, el argentino intentó salvar a Dembélé con un argumento que sorprendió a todos.

"¿Qué te dijo Dembélé? ¡No sabe hablar, no sabe hablar! No hacía falta...", manifestó el crack argentino, según el video que difundió el programa El Día Después. A lo que el árbitro respondió: "No te equivoques, Leo. Te estoy hablando por eso. Eso es una falta de respeto. Cuidado, Leo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto