Internacional

El inesperado secreto del Pulga antes de la final

Luis Miguel Rodríguez no la pasó nada bien y vivió una preocupante situación antes disputar la final ante Independiente del Valle

El Pulga se lesionó antes de jugar la final
El Pulga se lesionó antes de jugar la final (Conmebol)

Una vez consumada la derrota ante Independiente del Valle, Pablo Lavallén enfrentó los micrófonos e hizo una inesperada confesión sobre el Pulga Rodríguez.

"Antes del partido, entrando al vestuario, pisó un pozo que hay en el sintético y se dobló el mismo tobillo que se había lesionado. Cuando yo entré al vestuario, estaba tirado en la camilla atendiéndose con los kinesiólogos", manifestó el técnico de Colón, en diálogo con Olé.

En la misma línea, el entrenador admitió que el delantero no estaba en condiciones de jugar, pero el Pulga no se lo quiso perder por nada del mundo, más allá de la molestia física que había sufrido.

"Le preguntamos y él lo quería jugar. A muerte. Pero bueno, son esas noches que ya arrancás mal...", deslizó Lavallén.

Luego de perder la final de la Sudamericana, el Pulga también habló con la prensa y dejó la puerta abierta para irse del Sabalero: "Vamos a ver durante lo que queda del año y ver lo que hacemos. Estamos pensando algo, pero ahora en caliente no quiero decir mucho. No se trata de terminar mi carrera, pero hay cosas que analizar y ver con la familia".

Sin ir más lejos, su hermano Walter admitió que el delantero podría volver a Tucumán para tener un cargo político: "Se conversó con el Gobernador y el vice sobre la posibilidad de tener un cargo en la Secretaría de Deportes de la provincia, él tiene que tomar la decisión, la idea es que vuelva a casa, no está lejos de volver, sería a Atlético Tucumán". ¿Se dará?

Lo más Visto