Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado pronóstico del "Chicho" Serna para Boca-River

El ídolo colombiano del "Xeneize" habló en la previa del Superclásico de la Copa Libertadores y sorprendió al dar su pálpito. Además, elogió a Marcelo Gallardo.

Chicho Serna jugó en Boca entre 1998 y 2002
Chicho Serna jugó en Boca entre 1998 y 2002 (EFE)

Faltan sólo seis días para que Boca y River vuelvan a verse las caras por las semifinales de la Copa Libertadores, pero, esta vez, será en La Bombonera y con una ventaja 2-0 favorable al "Millonario".

Mauricio Serna, ídolo del "Xeneize", dio su pronóstico en una charla en Mendoza y sorprendió a todos. "Por juego y presente, gana River. No me gusta mentir. Que por su historia Boca pueda voltear un resultado, puede pasar y tengo fe. No voy a perder la fe en Boca", indicó.

Y recordó: "Miré cuatro o cinco veces el partido en Madrid, Boca no tenía problemas y lo iba ganando hasta los 70 minutos. Pero para eso hay un entrenador que ha demostrado su categoría y está en proceso de querer cada día más. A Gallardo no lo llena nada ni nadie".

Además, "Chicho" elogió a Marcelo Gallardo. "Hoy el fútbol argentino no se puede perder a Marcelo. Creo que Argentina como país, como futbolero, con la historia... Siempre decimos Simeone está muy lejos y acá hay uno muy cerca. La AFA tendría que decir: 'Marcelo, estas son las llaves. Usted es el dueño'".

"Mirá que yo defiendo al club con todo y esto que digo puede ir en mi contra, pero en este caso para Boca es lo mejor que Marcelo se vaya rápido", completó el colombiano que ganó todo con Boca entre 1998 y 2002.

Lo más Visto