Internacional

El inesperado posible destino de Mauro Icardi: No seguiría en el PSG y lo iría a buscar el Milan

El delantero argentino parece tener las horas contadas en el equipo parisino y el nuevo interesado en contratarlo es el clásico rival del Inter

Mauro Icardi, delantero a préstamo en PSG
Mauro Icardi, delantero a préstamo en PSG (EFE)

El futuro de Mauro Icardi sigue difuso. Todo indica que el Paris Saint Germain no haría uso de la opción de 70 millones de euros para quedarse con su pase. Ante esta situación, debería regresar al Inter, club dueño de su pase.

Sin embargo, del "Neroazzurro" se fue enfrentado con la directiva, por lo que no ven con buenos ojos su regreso. Ante esta situación, aparecen otros candidatos a sumarlo como refuerzo y el último posible destino sorprendió a todos.

Según informó La Gazzetta dello Sport, Milan, clásico rival del Inter, está interesado en contratar al argentino. Los "Rossoneri" viven una especie de revolución en la conducción del fútbol ya que Zvonimir Boban fue el primero en irse y los medios italianos anticipan que Paolo Maldini sería el próximo en decir adiós.

Ante este panorama, apareció el nombre de Hendrik Almstadt como posible director deportivo. La búsqueda, ante la inminente partida de Zlatan Ibrahimovic, es la de un delantero de punta joven y ahí encajaría la posibilidad de Icardi.

Stefano Pioli es el actual director deportivo pero podría correr suerte adversa y ser despedido. Ya hay dos candidatos a sucederlo: Ralf Rangnick y Luciano Spalletti, quien dirigiera a Icardi en Inter.

Lo más Visto