Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado pedido de Luis Suárez a Maxi Rodríguez: "Dejale el lugar a los jóvenes"

Luis Suárez, actual futbolista de Barcelona, sorprendió a todos y le hizo un pedido especial a Maxi Rodríguez, quien fue su compañero en Liverpool

Maxi con la camiseta de Newell's
Maxi con la camiseta de Newell's (Fotobaires)

Luis Suárez, actual futbolista de Barcelona, le envió un mensaje a Maxi Rodríguez en medio de una entrevista con TyC Sports y le hizo un pedido muy especial que sorprendió a todos y generó una catarata de risas.

"Fierita amigo mío desde acá en Barcelona te quería mandar un abrazo, que pases una linda tarde en la entrevista y que termines de contar una anécdota. Estábamos haciendo un juego con la familia, de cosas que te daban miedo con la letra en la S, cosas que flotan en el agua. Te quería mandar un gran abrazo, desearte lo mejor y aprovechar a decirte que le dejes lugar a los jóvenes que vienen con muchas ganas y mucha ilusión, y que des un paso al costado. ¿Dale?", sostuvo el delantero uruguayo, en tono de broma.

Maxi no se quedó callado y le respondió: "Tenemos una amistad muy buena con Luis de la época de Liverpool, es un personaje hermoso, nos reíamos mucho y estábamos todo el día juntos. Le ganaba siempre a la play se enojaba mucho. Hay que ver si se puede contar. Estábamos jugando un juego y había que decir a que le teníamos miedo con esa letra. Me tocó la letra S. No sabía qué decir y dije sorete. Ahí se empiezan a reír todos y dije 'Si le tengo miedo a la mier...'", agregó la Fiera.

Por su parte, el actual futbolista de Newell's, que seguirá en la Lepra hasta los 40 años, se animó a dar un once ideal de jugadores que vio durante toda su carrera: "Pepe Reina; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Juan Pablo Sorín; Javier Mascherano, Steven Gerrard; Lionel Messi, Luis Suárez, Diego Forlán, Sergio Agüero, Ignacio Scocco y Javier Saviola". Claro, entre tantos jugadores, Maxi no lo pudo evitar y se pasó de la cantidad reglamentaria...

Lo más Visto