Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado equipo que podría sumarse a la carrera por contratar a Lionel Messi: La prensa europea informó que Juventus se interesó en él

En las últimas horas, desde el Viejo Continente mencionan la posibilidad de que Juventus se interese en juntar al crack argentino de Barcelona con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Manchester City permanece como primera chance

¿Un sueño? Messi y Cristiano Ronaldo, juntos en Juventus
¿Un sueño? Messi y Cristiano Ronaldo, juntos en Juventus (BR Football)

El burofax de Lionel Messi para comunicarle al Barcelona su decisión de querer irse del club revolucionó al fútbol. Desde entonces se lo ha relacionado con muchos clubes, aunque el que pica en punta en Manchester City. Sin embargo, la prensa europea avanzó en las últimas horas acerca de la posibilidad de que la Juventus se sume a la carrera por contratarlo.

L'Equipe, uno de los principales diarios deportivos de Francia y Europa, informó este viernes que la Juve quiere estar entre los posibles destinos de Messi si, finalmente, logra su salida del club a costo cero. En ese caso, la Vecchia Signora buscaría su contratación. Incluso, se rumoreó acerca de un posible llamado directamente a su papá Jorge para declararle el interés.

El sueño de poder ver a Messi y Cristiano Ronaldo compartiendo equipo se mantiene en pie luego de que, este sábado, el diario AS de España confirmara esta información. El periódico añade que la Juventus pidió información sobre la situación del crack argentino.

La comisión directiva de la Juve, encabezada por Andrea Agnelli, ya se movió para estar al tanto del futuro de Messi y así poder estar listos en caso de surja la posibilidad de incorporarlo en condición de libre. ¿Agnelli podrá dar el golpe como hace dos años con CR7 y juntarlo con Messi? Por lo pronto, sabido es que el equipo que aparece primero entre las posibilidades de Messi es Manchester City.

"La llegada de Messi al fútbol italiano elevaría muchísimo el caché. ¿Juntarse con Messi? No me lo imagino, pero tampoco creía en su momento que pudiera llegar Cristiano Ronaldo, así que no debemos descartar nada", manifestó Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista colombiano de la Juve.

Otra negociación que mantiene en pie el equipo italiano es acerca de Luis Suárez. El delantero uruguayo recibió el llamado de Ronald Koeman, quien le comunicó que no entra en los planes de su Barcelona, por lo que Juventus se mostró interesado en contratarlo.

Lo más Visto