Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado comentario de Pep Guardiola tras la victoria ante Liverpool: "Creo que ellos bebieron muchas cervezas"

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, dialogó con los medios luego de la goleada 4-0 ante Liverpool y dejó un comentario que dio que hablar

Manchester City vs Liverpool
Manchester City vs Liverpool - Peter Powell/NMC/Pool (EFE)

Liverpool se consagró campeón de la Premier League con una amplia diferencia con respecto a sus perseguidores. Sin embargo, el conjunto de Jurgen Klopp volvió a jugar después de los festejos y se topó con un Manchester City que lo pasó por arriba.

El equipo de Pep Guardiola fue muy superior y lo goleó 4-0 por una nueva fecha del certamen inglés. Kevin De Bruyne, Raheem Sterling, Phil Foden y Alex Oxlade-Chamberlain (en contra) marcaron los goles para los Citizens.

Una vez finalizado el partido, Pep Guardiola dialogó con los medios y dejó una frase sorpresiva que llamó la atención: "Por supuesto que es importante y especial esta victoria por mantenernos enfocados. Nos centramos en este partido contra el campeón de la Champions League y la Premier. Creo que ellos bebieron muchas cervezas en la última semana, pero hoy llegaron sin alcohol en la sangre y le doy mucho crédito a los muchachos por el triunfo".

"Vencimos a un equipo extraordinario. Ellos son el mejor equipo que he enfrentado en mi vida en cuanto a presión alta. Lo bien que usan ese mecanismo es increíble. Ellos son valientes para jugar, nosotros también lo somos. Tuvieron una buena oportunidad con Mohamed Salah al principio, pero después jugamos muy bien y esta batalla la ganamos nosotros", cerró.

Lo más Visto