Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado cambio que podría sufrir el futuro de Luis Suárez: Mientras se complica su salida a Juventus, Koeman lo tendría en cuenta si se queda

El delantero uruguayo tendría casi descartada la posibilidad de ir a la Vecchia Signora y, en este contexto, el entrenador holandés le habría dicho que contará con él si no logra irse, según informó Ovación de Uruguay

Luis Suárez debe definir su futuro
Luis Suárez debe definir su futuro (Prensa Barcelona)

Una de las decisiones más fuertes que tomó Ronald Koeman al arribar a Barcelona fue la de comunicarle a Luis Suárez que no entraba en sus planes. Su destino parecía ser la Juventus, pero en las últimas horas se complicó la posibilidad y su futuro podría dar un cambio inesperado.

Según informó RAC1, Suárez ya dio casi por descartada su transferencia a la Vecchia Signora debido a las dificultades para obtener la doble nacionalidad italiana. El trámite no estaría listo antes del 6 de octubre, por lo que no darían los tiempos ya que el mercado de pases cierra el 5 de ese mes. De esta manera, no podría jugar la Champions League.

Mientras tanto, el "Pistolero" sigue entrenándose con el Barça y, según informó Ovación de Uruguay, Koeman le avisó que lo tendrá en cuenta si no logra irse. El rotundo cambio de planes se daría luego de que el entrenador holandés viera las actuaciones de Suárez en las prácticas.

Las negociaciones para su desvinculación de la institución blaugrana no han sido sencillas y es otra cuestión que traba una posible transferencia. Mientras la opción de la Juve comienza a desvanecerse, el Atlético de Madrid de Diego Simeone se interesaría en él en caso de que Álvaro Morata se vaya.

Mientras tanto, Ramón Planes, secretario técnico del Barça, habló al respecto. "Tenemos muchísimos respeto por los jugadores que han dado tanto al club. Pero ahora estamos en un proceso de cambio, con nuevo entrenador, nuevas ideas y en eso estamos trabajando. Respetamos a los jugadores, pero hay que recordar que el mercado finaliza el 5 octubre. Hasta ese momento pueden pasar muchas cosas", precisó.

Lo más Visto