Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El increíble y especial regalo que recibió Messi antes del debut por la MLS

Lionel Messi debutó con el Inter Miami en una nueva temporada de la MLS con un triunfo ante Real Salt Lake, pero antes del partido recibió un increíble regalo.

¡Lo gana Inter Miami! Messi asistió a Robert Taylor

Ayer por la noche la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS) dio inicio con el partido entre el Inter Miami y el Real Salt Lake, que terminó con un triunfo 2-0 por parte de Las Garzas, pero antes del encuentro, Lionel Messi recibió un increíble y especial regalo.

Antes del debut vs. Real Salt Lake por la nueva temporada de la Major League Soccer, Lionel Messi recibió un importante y especial regalo pero no fue por parte de hinchas del Inter Miami, sino todo lo contrario.

Según se pudo revelar a través de un video que circuló en redes sociales, mientras estaba entrando al DVR PNK Stadium, Messi recibió la camiseta de la Selección Argentina de Voley autografiada por todo el equipo. La casaca era de Luciano De Cecco, que no pudo estar presente para entregársela, por lo que se la dio a un periodista que fue quien se la dio a Messi.

¿Cómo sigue la temporada de Messi?

Luego del debut con triunfo por 2-0 ante Real Salt Lake, el Inter Miami de Lionel Messi visitará a Los Ángeles Galaxy el 25 de febrero desde las 22:30 horas, mientras que su siguiente partido será como local ante Orlando City el 2 de marzo desde las 18:30 horas.

Lo más Visto