Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El increíble motivo por el que Haaland tuvo que echar a su novia: "Se quería concentrar en el fútbol"

Stanislav Macek, técnico de la Sub-18 de Eslovaquia, contó detalles de Erling Haaland y reveló una increíble anécdota del noruego con su novia

Haaland en Red Bull Salzburg
Haaland en Red Bull Salzburg (EFE)

Stanislav Macek, técnico de la Sub-18 de Eslovaquia, compartió una pretemporada con Erling Haaland en los Red Bull Salzburg y contó el increíble motivo que utilizó el delantero noruego para separarse de su novia.

"El tenía una novia en Noruega, que lo fue a visitar a Austria. A los pocos días, él le dijo a la chica que se volviera porque necesitaba concentrarse sólo en el fútbol", sostuvo el entrenador, en diálogo con Diario AS.

En la misma línea, contó cómo lo vio a Haaland en los entrenamientos: "Nada más verla me impresionó mucho. Era un niño trabajando como un profesional maduro. Tiene claro cuál es su objetivo en el fútbol. También que es difícil, pero me dijo: ‘Para llegar no tengo que trabajar rápido sino muy duro’. Y lo hace sin descanso. Mire, cuando llegó al Salzburgo casi no jugaba, y ahora es un espectáculo".

"Tiene un respeto enorme por el trabajo. Cuando estuve en Salzburgo, todos me lo dijeron. Trabaja muchísimo de forma individual para mejorar. Él me llegó a decir que en su casa hacía 1.000 abdominales y 300 flexiones prácticamente a diario", agregó Macek.

Y por último, lo comparó con Zlatan Ibrahimovic: "Es un Ibrahimovic moderno. Incluso diría que mucho mejor en movimiento, más rápido. Y tiene una gran mentalidad a la hora de encarar el juego y la profesión. No quiere acelerar ningún plazo. Si sigue progresando así seguramente lo veamos en poco tiempo en un equipo aún mayor, tal vez el Madrid. Allí siempre han jugado los mejores del mundo y Haaland es uno de ellos. Es futbolista para el Madrid, sin duda".

Lo más Visto